Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bob Odenkirk habla de Better Call Saul

29-10-2014, 5:05:37 PM Por:
Bob Odenkirk habla de Better Call Saul

El protagonista del spinoff Better Call Saul detalla qué tanta comedia tendrá la serie de TV, comparada con Breaking Bad. Se estrena en febrero de 2015.

better call saul imagen 1

En entrevista para THR, Bob Odenkirk brindó algunos detalles sobre el estilo que tendrá Better Call Saul, el esperado spinoff de Breaking Bad.

“Es drama totalmente. Es un 85% drama, 15% comedia”, respondió el actor que encarnará de nuevo a Saul Goodman.

Como recordarán, en un principio Peter Gould y Vince Gilligan consideraron que este proyecto sería una comedia de media hora de duración. Ahora será drama con toques de comedia (probablemente humor negro) con una hora de duración por episodio.

Odenkirk habló además de cómo su personaje pasa de ser secundario a protagónico: “Eso no pasa mucho con personajes secundarios porque no tienen la suficiente profundidad… Una de las mejores cosas sobre interpretar a Saul es que va a tener esos momentos. Ciertamente he tenido la oportunidad de llegar más a fondo en Better Call Saul”.

¿Qué opinan? Better Call Saul se estrenará en febrero de 2015, con posibles cameos de Bryan Cranston, Aaron Paul y Giancarlo Esposito.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios