Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

29 / 10 / 2014
better call saul

Bob Odenkirk habla de Better Call Saul

El protagonista del spinoff Better Call Saul detalla qué tanta comedia tendrá la serie de TV, comparada con Breaking Bad. Se estrena en febrero de 2015.

better call saul imagen 1

En entrevista para THR, Bob Odenkirk brindó algunos detalles sobre el estilo que tendrá Better Call Saul, el esperado spinoff de Breaking Bad.

“Es drama totalmente. Es un 85% drama, 15% comedia”, respondió el actor que encarnará de nuevo a Saul Goodman.

Como recordarán, en un principio Peter Gould y Vince Gilligan consideraron que este proyecto sería una comedia de media hora de duración. Ahora será drama con toques de comedia (probablemente humor negro) con una hora de duración por episodio.

Odenkirk habló además de cómo su personaje pasa de ser secundario a protagónico: “Eso no pasa mucho con personajes secundarios porque no tienen la suficiente profundidad… Una de las mejores cosas sobre interpretar a Saul es que va a tener esos momentos. Ciertamente he tenido la oportunidad de llegar más a fondo en Better Call Saul”.

¿Qué opinan? Better Call Saul se estrenará en febrero de 2015, con posibles cameos de Bryan Cranston, Aaron Paul y Giancarlo Esposito.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas