the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

30 / 10 / 2014
live-action series de TV

Netflix anuncia serie live-action de Richie Rich

Jake Brennan ha sido elegido para interpretar a Ricky Ricón en una nueva serie live-action que se transmitirá por Netflix en 2015, incluyendo Latinoamérica.

richie rich netflix

¿Recuerdan los comics (50s), serie animada (80s) o película live-action (1994) de Ricky Ricón?

Los ejecutivos de Netflix han decidido dar vida nuevamente al llamado “pobre niño rico” en una serie de TV en live- action. La historia será ligeramente diferente a la de las historietas originales, pues en la serie, Richie se hará billonario tras inventar y vender aparatos que promueven la tecnología verde. El show tratará sobre sus millonarias aventuras con sus amigos.

The Wrap detalló que el joven actor elegido para el estelar es Jake Brennan (Dark Skies) y la producción correrá a cargo de Awesomeness TV (cuyo CEO creó la serie Smalville). Participarán también en la serie Joshua Carlon, Jenna Ortega, Lauren Taylor, Kiff VandenHeuvel y Brooke Wexler.

La serie constará de 21 episodios en su primera temporada y se estrenará a principios de 2015 en los territorios de los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

¿Creen que esta generación reciba bien a Ricky Ricón?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas