Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

30 / 10 / 2014
hombre araña spider-man Spin­off rumores

Posible spinoff de Spider-Man con equipo de superheroínas

Nuevo rumor afirma que un spinoff de Spider-Man llamado Glass Ceiling integrará un equipo de mujeres luchando por la justicia. ¿Y el Hombre Araña?

Un reciente rumor sobre el no tan afortunado universo fílmico de The Amazing Spider-Man incluye a más personajes del universo Marvel a cargo de Sony… pero sin tener al Hombre Araña como protagonista.

¿Se trata de Sinister Six? No. Según Badass Digest, lo que hace algunas semanas era un posible spinoff con un personaje femenino del mundo de Spider-Man como protagonista podría convertirse en un ensamble de superheroínas.

Pero, ¿a qué chicas superpoderosas veríamos en acción? La fuente especula con una posible lista que incluye a Black Cat, Silver Sable, Spider-Girl, la recién llegada Silk y probablemente a Spider-Woman y Firestar (quien fue creada para la serie animada El Hombre Araña y sus sorprendentes amigos). El concepto no tendría precedente en los comics.

El nombre tentativo de este proyecto es Glass Ceiling y, a estas alturas, el mismo autor de la nota mencionada reconoce que pareciera que Sony Pictures no sabe qué hacer con la franquicia arácnida. ¿Concuerdan con él?

Fans de los comics arácnidos: ¿creen que el inminente Spider-Verse combinado con Glass Ceiling sean el pretexto perfecto para que Sony y Marvel permitan mayor interacción entre las historietas y películas?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas