Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Wonder Woman podría ocurrir en los 1920s y secuela en WWII

31-10-2014, 12:11:50 AM Por:
Wonder Woman podría ocurrir en los 1920s y secuela en WWII

Un rumor indica que la película de Wonder Woman de 2017 contará la historia de la Mujer Maravilla desde los años 20. Mostrará su origen en la Isla Paraíso.

wonder woman 1920

Si están enterados de la lista de películas revelada por Warner Bros. hace algunos días, seguramente saben que Wonder Woman tendrá su película independiente en el año 2017. Y aunque la lógica nos indica que el origen podría narrarse –aunque sea en forma breve– en el debut de Gal Gadot en Batman v Superman, un rumor indica lo contrario.

Informantes de Bleeding Cool averiguaron que Warner planea narrar el origen de la princesa Diana en los años 20 del siglo pasado. Rumoran que al menos la primera parte del filme la historia se desarrollará en la Isla Paraíso, con guerreras amazonas luchando por controlar el poder en el lugar.

La fuente indica que la llegada de un hombre a la isla cambiará todo (y que no necesariamente se trata de Steve Trevor), trayendo como consecuencia que Diana regrese con él y se enfrente al nuevo mundo… un mundo en el que la mujer acaba de obtener el derecho al voto.

Pero el rumor va más allá, pues afirman que la secuela se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial (años 30-40). Una teórica tercera película sucedería, ahora sí, en tiempos modernos y a lado de la Liga de la Justicia.

¿Notan algún parecido con el primer filme de Capitán América? ¿Será que el nuevo duelo entre Warner y Disney/Marvel se llevará a nivel girl power con Captain Marvel?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios