Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 10 / 2014
wonder woman rumores

Wonder Woman podría ocurrir en los 1920s y secuela en WWII

Un rumor indica que la película de Wonder Woman de 2017 contará la historia de la Mujer Maravilla desde los años 20. Mostrará su origen en la Isla Paraíso.

wonder woman 1920

Si están enterados de la lista de películas revelada por Warner Bros. hace algunos días, seguramente saben que Wonder Woman tendrá su película independiente en el año 2017. Y aunque la lógica nos indica que el origen podría narrarse –aunque sea en forma breve– en el debut de Gal Gadot en Batman v Superman, un rumor indica lo contrario.

Informantes de Bleeding Cool averiguaron que Warner planea narrar el origen de la princesa Diana en los años 20 del siglo pasado. Rumoran que al menos la primera parte del filme la historia se desarrollará en la Isla Paraíso, con guerreras amazonas luchando por controlar el poder en el lugar.

La fuente indica que la llegada de un hombre a la isla cambiará todo (y que no necesariamente se trata de Steve Trevor), trayendo como consecuencia que Diana regrese con él y se enfrente al nuevo mundo… un mundo en el que la mujer acaba de obtener el derecho al voto.

Pero el rumor va más allá, pues afirman que la secuela se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial (años 30-40). Una teórica tercera película sucedería, ahora sí, en tiempos modernos y a lado de la Liga de la Justicia.

¿Notan algún parecido con el primer filme de Capitán América? ¿Será que el nuevo duelo entre Warner y Disney/Marvel se llevará a nivel girl power con Captain Marvel?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas