Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 10 / 2014
avengers marvel comics

Joss Whedon asegura que Avengers Age of Ultron tendrá una perspectiva global

Algunas secuencias del crossover de Marvel se filmaron en Italia, Corea y Sudáfrica.

Cuando Marvel confirmó la realización de The Avengers: Los Vengadores, el público esperaba que el filme tuviera una perspectiva global. Aunque la amenaza Chitauri afectaría al mundo entero, lo cierto es que la batalla final se concentró en Nueva York.

Esta situación podría cambiar en The Avengers Age of Ultron, luego de que Joss Whedon revelara (vía) que el filme incluye secuencias rodadas alrededor del mundo. "Queríamos una perspectiva global en The Avengers. Filmamos en los Alpes Italianos. Estuvimos en Seúl, Corea. Estuvimos también en Johannesburgo. Filmamos un poco en Bangladesh. Después en toda Inglaterra.

El más reciente trailer del crossover nos permitió ver algunos de los lugares mencionados, aunque habrá que esperar para ver el peso que tendrán dentro de la historia. ¿Creen que alguno de estos escenarios mostrará la batalla final contra Ultron? Lo descubriremos el 1º de mayo del 2015.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas