Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joss Whedon asegura que Avengers Age of Ultron tendrá una perspectiva global

31-10-2014, 12:13:56 AM Por:
Joss Whedon asegura que Avengers Age of Ultron tendrá una perspectiva global

Algunas secuencias del crossover de Marvel se filmaron en Italia, Corea y Sudáfrica.

Cuando Marvel confirmó la realización de The Avengers: Los Vengadores, el público esperaba que el filme tuviera una perspectiva global. Aunque la amenaza Chitauri afectaría al mundo entero, lo cierto es que la batalla final se concentró en Nueva York.

Esta situación podría cambiar en The Avengers Age of Ultron, luego de que Joss Whedon revelara (vía) que el filme incluye secuencias rodadas alrededor del mundo. «Queríamos una perspectiva global en The Avengers. Filmamos en los Alpes Italianos. Estuvimos en Seúl, Corea. Estuvimos también en Johannesburgo. Filmamos un poco en Bangladesh. Después en toda Inglaterra.

El más reciente trailer del crossover nos permitió ver algunos de los lugares mencionados, aunque habrá que esperar para ver el peso que tendrán dentro de la historia. ¿Creen que alguno de estos escenarios mostrará la batalla final contra Ultron? Lo descubriremos el 1º de mayo del 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios