the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 10 / 2014
Michael Bay

¿Cuál será el próximo filme de Michael Bay?

El director de grandes blockbusters como Transformers, Bad Cops y Armageddon ha elegido su siguiente proyecto.

Luego de películas como Dos policías rebeldes, Armageddon y Transformers, Michael Bay alcanzaría la fama mundial por su espectacularidad y su –hey, mira hacia allá– explosiones. Sin embargo el realizador tampoco es ajeno a los proyectos modestos y prueba de ello fue la reciente Sangre, sudor y gloria (Pain & Gain).

Por ello no deberían sorprendernos las revelaciones de The Hollywood Reporter, las cuales aseguran que Bay eligió 13 Hours, inspirada en el libro de Mitchell Zuckoff, como su próximo proyecto. Para quienes no están familiarizados con esta historia, "13 Hours presenta, por primera vez, la verndadera historia de los eventos del 11 de septiembre del 2012, cuando terroristas atacaron el US State Department Special Mission Compound y una estación cercana de la CIA llamada el Anexo en Benghazi, Libia. Un equipo de seguridad de seis operadores americanos pelearon para repeler a los atacantes y proteger a los americanos que se encontraban ahí. Esos hombres fueron más allá del deber, realizando extraordinarios actos de coraje y heroismo para evitar una tragedia de mayores proporciones".

Tomando en cuenta la filmografía del realizador, se ignora si el filme será realizado como un blockbuster o como un intenso thriller plagado de dramatismo, ¿ustedes qué preferirían? ¿Les emociona el nuevo filme de Michael Bay o habrían preferido una nueva entrega de Transformers?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas