the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 10 / 2014
game of thrones series de TV

Elenco de Game of Thrones renueva contrato para la 7ª temporada

La renovación no garantiza una séptima temporada de Game of Thrones, ni la supervivencia de los personajes.

Hace apenas unos meses HBO autorizó la realización de una sexta temporada de Game of Thrones, sin embargo The Hollywood Reporter asegura que la producción se mantiene segura del éxito de esta historia, por lo que decidió renovar los contratos de su elenco principal para una séptima temporada. De este modo, la adaptación de Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin será protagonizada por algunos de los actores mejor pagados de la televisión actual.

Los más beneficiados por estos aumentos serán Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), cuyos aumentos salariales podrían manifestarse desde la quinta temporada. A este grupo le siguen Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark), quienes recibirán incrementos mucho más modestos.

Vale la pena destacar que esta renovación no garantinza la realización de una séptima temporada, ya que todo dependerá del resto de la historia creada por George R.R. Martin y –sobra decirlo– de la respuesta del público. Asímismo recordamos que estos aumentos no garantizan que los personajes llegarán hasta la séptima temporada, ya que el sangriento juego de tronos nos ha dejado muy en claro que nadie está seguro en Westeros.

La quinta temporada de Game of Thrones se estrenará en los primeros meses del 2015, mientras que George R.R. Martin sigue trabajando en la sexta entrega de su saga fantástica: The Winds of Winter. ¿Creen que alguno de los personajes mencionados morirá en las próximas temporadas de Game of Thrones? ¿Quién será el ganador del Trono de hierro?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas