Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ya hay escritor para Gambit

31-10-2014, 10:52:54 PM Por:
Ya hay escritor para Gambit

El escritor del reboot de Robocop será el encargado del guión del spinoff de X-Men, Gambit. ¿Conquistará Channing Tatum a los fans de los mutantes?

gambit escritor

¿Recuerdan la representación de Remy LeBeau en X-Men Orígenes: Wolverine? Aún no sabemos cómo logrará Fox cambiar la fisonomía de Taylor Kitsch a Channing Tatum como Gambit, pero ya es un hecho que habrá un spinoff del mutante en una fecha aún no determinada.

Pero la fecha de estreno podría ser cosa de días, pues la distribuidora ya dio el paso de conseguir un escritor para que de forma a este spinoff de X-Men. Se trata de Josh Zetumer, responsable del reboot de Robocop.

Así es: si les gustó el nuevo policía cyborg, posiblemente les agrade esta noticia. Zetumer se basará en el tratamiento inicial del escritor de Marvel Comics, Chris Claremont, quien creó al personaje junto con Jim Lee en 1990.

¿Qué les parece? Probablemente veamos primero a Tatum como Gambit en X-Men: Apocalypse.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios