Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Rápidos y Furiosos 7 – Trailer 1

01-11-2014, 12:24:27 PM Por:
Rápidos y Furiosos 7 – Trailer 1

El primer avance de la película protagonizada por Paul Walker, Vin Diesel y Dwayne Johnson.

En un evento poco común en Hollywood, se realizó la presentación del primer trailer de Rápidos y Furiosos 7 (Furious 7), la película que estuviera filmando Paul Walker al momento de sufrir un accidente que le quitaría la vida.

La franquicia de Rápidos y Furiosos sin duda alguna es una de las más fuertes en los últimos años, superando en ingresos cada entrega anterior y parece ser que Furious 7 no será la excepción. 

Furious 7 es dirigida por James Wan (El conjuro) y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Jason Statham, Djimon Hounsou y Kurt Russell. La cinta se estrenará el 3 de abril en los Estados Unidos.

  • Título original: Furious 7
  • Año: 2015
  • Director: James Wan (El Conjuro)
  • Actores: Paul Walker, Vin Diesel
  • Fecha de estreno: 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios