Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Christopher Nolan habla del calendario de peliculas DC

02-11-2014, 10:12:13 PM Por:
Christopher Nolan habla del calendario de peliculas DC

El director de la reciente trilogía Batman no descarta la posibilidad de regresar al género de superhéroes, pero no lo haría a corto plazo. ¡Chris Nolan habla!

christopher nolan

¿Les gustaría que Christopher Nolan regresara al mundo de los superhéroes DC? Afortunadamente, pese a pasar 10 años realizando las películas de Batman, el cineasta no está harto del género.

“Pienso que tuve una gran experiencia con el género de superhéroes y pude explorar muchas cosas, pero fue una buena década de mi vida y encuentro difícil imaginar regresar a eso”, confesó Nolan a Time Out. “Pero nunca digas nunca”.

Adicionalmente, Nolan opinó sobre la reciente lista de numerosos estrenos DC para los próximos años: “Verán, mientras ese sea el viaje que pide la gente, los estudios lo seguirán ofreciendo. Pienso que como cualquier género, como el western, tiene oportunidades ilimitadas. Se trata del apetito de la audiencia. Lo que es muy importante es que los estudios estén abiertos a hacer otra clase de filmes al mismo tiempo”.

¿Qué opinan? ¿Concuerdan con el cineasta? Veremos su próximo trabajo fílmico con Interestelar el próximo 6 de noviembre.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios