the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 11 / 2014
avengers marvel comics

Heimdall y Loki estarán en Avengers Age of Ultron

La noticia fue revelada por Idris Elba, encargado de interpretar al vigilante de Asgard en los filmes individuales de Thor.

Luego de provocar toda clase de problemas en The Avengers: Los Vengadores, todo parecía indicar que Loki estaría ausente del nuevo crossover de Marvel. Sin embargo Idris Elba ha revelado que no sólo el Dios del engaño estará presente en Avengers: Age of Ultron, sino también el asgardiano Heimdall.

"Estoy en Avengers," aseguró Idris Elba a The Telegraph. "Y haré una escena con Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, y estaban como, [susurra] -'¿no estabas en Ibiza?'"

Se trata de una grata sorpresa para los aficionados de Thor, ya que Asgard podría tomar un papel importante en la guerra contra Ultron y de paso, el Marvel Cinematic Universe podría comenzar su alineación para el Ragnarök de la Phase Three. La presencia de Tom Hiddleston también está llena de interrogantes, pues ignoramos si mostrará el gobierno de Loki en Asgard, luego de ocupar el trono de Odín al final de Un mundo oscuro.

Por cierto, para los que se preguntan por qué Idris Elba debía estar en Ibiza, el actor tomó un descanso de las cámaras para trabajar como DJ en la playa española durante el verano.

Avengers Age of Ultron será estrenada en mayo del 2015 y contará con las actuaciones de Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader, Cobie Smulders y Paul Bettany.

¿Qué opinan de la presencia de Idris Elba y Tom Hiddleston en esta secuela? ¿Qué papel jugarán Heimdall y Loki en la guerra contra Ultron?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas