Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Gotham introducirá a Scarecrow

03-11-2014, 4:17:56 PM Por:
Gotham introducirá a Scarecrow

Además de El Pingüino y El Acertijo, productor de Gotham confirma que El Espantapájaros hará su debut en la serie, aunque se ignora si será en esta temporada.

scarecrow gotham

¿Qué piensan de los orígenes de héroes y villanos en el universo Batman en la nueva serie Gotham?  Además de la presentación de Catwoman, Penguin, Riddler, Poison Ivy y Victor Zsasz, se espera la próxima aparición de Harvey Dent (Two-Face), Mr. Freeze y ahora… ¡Scarecrow!

El productor Danny Cannon reveló en el reciente Comikaze (vía Zap 2 It) que están trabajando en la historia. “El villano iniciará como un niño, antes de que tome el apodo de Espantapájaros. De hecho, será algo que será transmitido por su padre, lo que lo convertirá eventualmente en un enemigo de Batman, mientras aún es un adversario para Jim Gordon”, declaró Cannon.

Lo que no se ha aclarado es si la introducción de Scarecrow ocurrirá en la temporada 2 de la serie, o se trata de uno de los 6 episodios que la producción se ha visto forzada a desarrollar para extender la primera a 22 emisiones.

Interesante, ¿no lo creen? Algunos fans de Batman concuerdan en que un método similar debió seguirse con Dos Caras en la serie, lamentando que el personaje sea contemporáneo a Gordon y no a Bruce Wayne, como en los comics.

Gotham se transmite todos los lunes por Warner Channel.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios