Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

15 películas de acción del 2015

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 11 / 2014
8/30

Furious 7 (Dir. James Wan)

Actúan: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson
Estreno en EUA: 3 de abril de 2015

La película
Fast & Furious ha logrado convertirse en una de las franquicias de acción más populares de los últimos tiempos, en donde los velocistas –y ladrones– Dominic Toretto y Brian O’Conner deben ejecutar una gran variedad de espectaculares atracos al tiempo que enfrentan peligrosos adversarios. Esta 7ª entrega no será la excepción a la regla, con un Ian Shaw sediento de venganza tras la muerte de su hermano.

¿Por qué verla?
Se trata de una franquicia que lo tiene todo: flamantes autos, hermosas mujeres, grandes héroes y espectaculares secuencias de acción. A esto agreguemos el impresionante elenco que sigue creciendo cada vez más y que incluye a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Jason Statham, Djimon Hounsou y Kurt Russell. Mención aparte para Paul Walker, quien falleciera hace algunos meses y cuyo Brian O’Conner promete ser retirado de la franquicia de manera sumamente emotiva.

Finalmente tampoco podemos olvidarnos de James Wan al frente del proyecto, quien luego de brillar en el terror en cintas como Saw y El conjuro, ingresa en la acción con una de las franquicias más queridas por las audiencias. ¿Creen que el malayo estará a la altura del reto?

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER