Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Nueva película de Los Juegos del Hambre después de Mockingjay?

03-11-2014, 6:35:05 PM Por:
¿Nueva película de Los Juegos del Hambre después de Mockingjay?

El director Francis Lawrence se pregunta si es posible explorar nuevas historias de Panem sin la presencia de Katniss Everdeen.

Cuando todo parecía indicar que Los Juegos del Hambre llegaría a su fin con Sinsajo (Mockingjay), Francis Lawrence ha desatado una serie de rumores que nos hacen pensar que el fenómeno creado por Suzanne Collins está lejos de terminar. Esto se debe a que el realizador aseguró recientemente que le gustaría ver nuevas entregas que exploren el mundo de Panem e incrementen la experiencia alrededor de la franquicia.

Según el director (vía) «hay muchos juegos pasados y mucho de este mundo, pero ¿sería lo mismo sin Katniss? Parte de lo que me gusta de la serie es la conexión con elementos sobre los que pensamos y hablamos actualmente. ¿Cuál sería su nueva versión? Esa es la parte engañosa».

Aunque coincidimos en que se trata de una idea sumamente arriesgada, parece lógico que Lionsgate pretenda continuar con esta exitosa historia tal y como hará con Crepúsculo. Sin embargo la gran interrogante es: ¿qué nuevas historias podrían ser llevadas a la pantalla grande? A continuación les presentamos algunas opciones:

 

El pasado de Haymitch

Uno de nuestros personajes favoritos, el cual contribuyó de manera importante en las victorias de Katniss Everdeen luego de ser elegida como tributo y que aportará mucho a la rebelión contra el Presidente Snow en Sinsajo. Destaca además que Haymitch fue ganador de una edición anterior de los Juegos del Hambre, la cual podría ser explorada en un spin-off.

Finnick y Annie

A pesar de ser uno de los ganadores favoritos del Capitolio, su resentimiento contra Snow le llevó a integrarse a la lucha para derrotarlo. No sabemos ustedes pero nosotros quisiéramos saber más sobre Finnick y su relación con Annie, joven que fuera cruelmente torturada por el Capitolio para manipular al tributo del Distrito 4.

Los Días Obscuros

Todo mundo conoce las deplorables condiciones en las que viven los habitantes de Panem, pero ¿cuál fue el origen de esta desgracia? Un spin-off sobre los Días Obscuros nos permitiría conocer todos los detalles alrededor de la primera guerra en el país, el ascenso al poder del Presidente Snow y algunos cuantos secretos sobre el Distrito 13.

La vida después de los Juegos del Hambre

No queremos adelantar detalles sobre el desenlace de Los Juegos del Hambre, sin embargo nos gustaría saber cómo fue la vida en Panem después de la rebelión contra Snow. La escritora Suzanne Collins nos ofrece una brevísima idea en su epílogo, pero lo cierto es que se trata de una historia con enorme potencial para conocer el destino de nuestros personajes favoritos.

¿Les gustaría ver nuevas entregas de Los Juegos del Hambre SinsajoParte 2? ¿Qué historias de Panem deberían ser llevadas a la pantalla grande?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios