Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 11 / 2014
mark hamill Star Wars 7

Termina la filmación de Star Wars VII

JJ Abrams y la producción de Star Wars 7 concluyen el rodaje de la secuela galáctica. ¡Hubo una gran fiesta en Londres, con Mark Hamill, Harrison Ford y más!

¿Ansiosos por el regreso de Star Wars a la pantalla grande? Les alegrará saber que el proceso de filmación de Star Wars VII ha concluido el pasado fin de semana.

Yahoo UK reveló una carta (vía Twitter) donde JJ Abrams, Kathleen Kennedy y Bryan Burk felicitan y agradecen al staff por ser parte del arduo proceso de rodar Episode VII. “Estamos aquí para hacer una película que dará entretenimiento a millones de personas, de todas las edades, por generaciones. Por crear una experiencia que la gente disfrute de verla tanto como nosotros disfrutamos haciéndola juntos”, dice en parte la nota.

star wars vii fiesta

¿Y qué mejor forma de celebrarlo que con una gran fiesta? Las siguientes fotos fueron tomadas en la fiesta celebrada en el Museo de Ciencia de Londres el pasado sábado por la noche. Asistieron Mark Hamill, Abrams, Harrison Ford, Carrie Fisher, Daisy Ridley, Andy Serkis, John Boyega y muchos más.

star wars vii fiesta 2

Por cierto, ¿qué hacía Simon Pegg en la fiesta? Sí, es el hombre que continuamente ha negado su presencia en Star Wars VII, pero que también estuvo en el set de filmación.

star wars vii fiesta 3

¿Emocionados? Star Wars 7 se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

star wars vii fiesta 4

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas