Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

04 / 11 / 2014
american horror story terror series de TV

Todas las temporadas de American Horror Story están relacionadas

Cuando todos pensábamos que las historias de AHS eran completamente independientes, Ryan Murphy nos revela lo contrario.

Cuando todo parecía indicar que las temporadas de American Horror Story eran completamente independientes entre sí, la producción de la serie anunció que la hermana Mary Eunice (Lily Rabe) de Asylum estaría presente en el final de temporada de Freak Show. Esta situación nos permitiría conocer más sobre Pepper (Naomi Grossman) y la manera en que terminó involucrada en el circo de fenómenos de Elsa Mars (Jessica Lange).

A partir de entonces, Ryan Murphy reveló a EW que ésta no será la única conexión entre temporadas American Horror Story, ya que existen numerosos vínculos que no han sido descifrados por las audiencias. “Acabamos de empezar a contar cómo están conectadas. Están muy separadas entre sí, pero hay pistas en cada temporada y ahora estamos revelando la manera en que los diferentes mundos se entrelazan".

Murphy también aseguró que “parte de la diversión del programa es su diseño de cubo de Rubik, pero sí, hay conexiones con un propósito, entre personajes y similitudes que vinculan todo aquello en lo que seguimos avanzando”.

Por cierto, Freak Show también estará vinculada con la quinta temporada, luego de que Murphy asegurara que la taza de café con un sombrero de copa que recibiera Maggie (Emma Roberts) se convertirá en una importante referencia hacia el futuro de la serie. ¿De qué creen que se trate?

¿Tienen alguna teoría sobre los vínculos entre temporadas de American Horror Story? Quizá no estén tan equivocados, pues como dice Murphy: “la gente ha empezado a escribir notas al respecto. Hay muchas hipóstasis correctas. Esa es la diversión del programa. Con suerte al final del show, ya sea en 10 o 15 años, la gente será capaz de ver hacia atrás y decir ‘eso estaba conectado’”.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas