Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

20 películas animadas en lista previa para el Oscar 2014

04-11-2014, 7:19:42 PM Por:
20 películas animadas en lista previa para el Oscar 2014

La Academia revela la lista de 20 aspirantes a Mejor película animada en los premios Oscar 87. Figura ahí El libro de la vida del productor Guillermo del Toro.

A poco más de 2 meses de que se revelen los nominados para los premios Oscar 2014, aficionados de las películas animadas pueden tener razones para emocionarse hoy.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas reveló la lista de 20 películas aspirantes a la categoría de Mejor película animada.

La lista de nominados será mucho más corta, pero por ahora, los filmes candidatos son:

¿Qué opinan? Destacan El libro de la vida (producida por Guillermo del Toro), Cómo entrenar a tu dragón 2, Los Boxtrolls, La gran aventura LEGO y por supuesto Princess Kaguya, que bien podría ser la última película anime de Studio Ghibli.

La Academia aclara que varios de los títulos aún no han cumplido el requisito de ser exhibidas en Los Ángeles. Informan además que si alguno de los filmes llena los requisitos, también podría nominarse a Mejor película.

¿Cuáles son sus favoritas para la lista final de nominadas? Los candidatos a esta y el resto de las categorías de la entrega 87 del Oscar se anunciarán el 15 de enero de 2015. La noche de premiación será el domingo 22 de febrero del mismo año.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios