Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Google lanza Chromecast en México

05-11-2014, 4:06:49 PM Por:
Google lanza Chromecast en México

El dispositivo Chromecast para escuchar música y ver contenido online en tu televisión, estará a la venta a partir del 6 de noviembre de 2014.

Google Chromecast por fin llega a México, después de ser nombrado como uno de los mejores gadgets en el 2013 por TIME, el dispositivo será lanzado el 6 de noviembre de 2014, con un precio de $699 pesos. 

Chromecast es muy sencillo de usar, pues sólo se necesita una conexión WiFi y televisión con entrada HDMI, de esta manera, podrás proyectar desde tu Smartphone, tableta o laptop, contenidos de YouTube, Netflix y Google Play. 

De hecho, tu dispositivo funciona como control remoto, échale un vistazo a este video de Google México: 

Chromecast funciona en diferentes plataformas y dispositivos. Puedes usar tu tableta y celular Android, iPhone e iPad, así como Chrome para Mac y Windows. 

¿Qué opinan de Google Chromecast? ¿Lo comprarán? Aquí pueden leer más información de Chromecast

Y además ¡regalaremos 5 Chromecasts! Para participar en la trivia sigue las instrucciones: 

¡Felicidades a los ganadores! 

  •  Elisa Del Castillo Rocha
  • Carla Estrada Romero
  • Antonio Mendoza Díaz
  • Ignacio Contreras M.
  • Ángel Montes Alderete 
  1. Enviar un mail a [email protected] con su nombre completo, screenshot donde comprueben que nos siguen en Facebook, explicar en 1 línea qué verían con Chromecast y el asunto: Chromecast 
  2. Los ganadores serán elegidos por un jurado de Cine PREMIERE dentro de los mails que cumplan todos los requisitos previamente establecidos
  3. Los ganadores se anunciarán aquí el 24 de noviembre y se les enviará un mail con información de horarios y días para recoger el premio 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios