Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá Dumb & Dumber 3?

06-11-2014, 7:04:16 AM Por:
¿Habrá Dumb & Dumber 3?

Los hermanos Farrelly y Jeff Daniels no descartan la posibilidad de una nueva aventura de Harry y Lloyd.

Tuvieron que pasar 20 años para que los aficionados de Una pareja de idiotas (Dumb & Dumber) pudieran disfrutar una nueva aventura de Harry (Jeff Daniels) y Lloyd (Jim Carrey) en Una pareja más tonta (Dumb & Dumber To). Sin embargo los hermanos Farrelly confían en los buenos resultados de la secuela y ya piensan en una tercera entrega.

Bobby Farrelly aseguró a Variety (vía) que «dependiendo de cómo funciona éste, podríamos hacer otra. Realmente disfruté esta película y trabajar con los muchachos. Sí, puedo imaginarme haciéndolo de nuevo».

Por su parte, Jeff Daniels aseguró que le agradaría regresar como Harry, ya que «amo a los Farrelly, amo a Jim [Carrey]. Hacer reir a la gente hace 20 años tuvo un gran valor y espero que se repita ahora. Y si hay que hacerlo otra vez, hay que hacerlo otra vez».

¿Les gustaría ver una tercera entrega de Dumb & Dumber?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios