Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 11 / 2014
the hateful eight quentin tarantino

Tarantino quiere una distribuidora independiente para The Hateful Eight

Se ignora si Quentin Tarantino tuvo diferencias con Universal o Sony, encargadas de la distribución de sus últimos proyectos.

Apenas el día de ayer Quentin Tarantino completó su elenco de The Hateful Eight y ahora el realizador comenzó la búsqueda de una distribuidora para su proyecto. Tomando en cuenta que sus más recientes filmes fueron distribuidos por Universal y Warner, todos pensábamos que este nuevo proyecto seguiría el mismo camino, hasta que American Film Market (vía) aseguró que el realizador sólo está interesado en distribuidoras independientes.

Aunque Tarantino no es ajeno al cine independiente, se trata de un cambio abrupto para un director de renombre que ha trabajado con los grandes estudios en la distribución de sus últimos filmes. Algunos piensan que el director de Pulp Fiction y Kill Bill pudo tener diferencias con las grandes distribuidoras, situación que le hizo regresar a la industria independiente. ¿Ustedes qué opinan?

The Hateful Eight se desarrollará en el norte de los Estados Unidos durante la Guerra Civil y mostrará ocho violentos personajes unidos para resguardarse de una fuerte tormenta. La película contará con las actuaciones de Jennifer Jason Leigh, Zoe Bell, Bruce Dern, Walton Goggins, Dana Gourrier, Samuel L. Jackson, Michael Madsen, Denis Menochet, James Parks, James Remar, Channing Tatum, Demián Bichir, Tim Roth y Kurt Russell.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas