Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

09 / 11 / 2014
animada ian mckellen Sylvester Stallone

Animal Crackers incorpora a Sylvester Stallone, Ian McKellen y Danny DeVito

Blue Dream revela póster y la inclusión de Ian McKellen, Danny DeVito y Sylvester Stallone a la película animada Animal Crackers. Se estrena en 2016.

¿Se imaginan una película que integre los talentos de Sylvester Stallone, Ian McKellen y Danny DeVito? Sucederá, aunque se trata de un filme animado.

Blue Dream Studios reveló el primer póster de Animal Crackers, además de anunciar la incorporación de los mencionado actores al elenco integrado por Tara Strong, Patrick Warburton, Gilbert Gottfried, Lydia Taylor, Harvey Fierstein y James Arnold Taylor.

animal crackers poster

Y tal como se lo imaginan: la cinta girará en torno a las famosas galletas de animalitos, solo que con una historia peculiar. Una caja de galletas contiene galletas mágicas que transforman a la persona que se las come en el animal al que corresponde la galleta. Cuando una familia hereda un circo itinerante y encuentra la misteriosa caja, su vida se volteará de cabeza.

El co-escritor y co-director Scott Christian Sava reconoció en entrevista para The Wrap que “cuando estaba escribiendo Animal Crackers tenía voces muy específicas” en su cabeza, como “Horacio será Sir McKellen, Brok es totalmente  Warburton y Bullet-Man no podría ser otro que Stallone”, dijo.

Animal Crackers ya está en producción y se espera su estreno en verano de 2016, y si se preguntan cómo se podría ver esta animación, los dejamos con una prueba de video realizada por los estudios hace más de un año.

¿Qué opinan?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas