Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 11 / 2014
Disney terror

¿Habrá secuela de Hocus Pocus?

Bette Midler asegura que le gustaría participar en una secuela de Abracadabra. Sarah Jessica Parker y Kathy Najimi también están interesadas.

Hace algunos meses, una serie de rumores aseguraban que Disney estaba trabajando en una secuela de Hocus Pocus –también conocida en México como Abracadabra– con Tina Fey como productora. Lamentablemente para los amantes de las brujas, la propia Fey desmintió los rumores a las pocas horas al asegurar que el proyecto en desarrollo no tenía relación alguna con el filme de 1993.

A pesar de la decepción, todavía existe esperanza para los amantes de las hermanas Sanderson, ya que Bette Midler aseguró en una reciente entrevista (vía) que estaría más que dispuesta a regresar como Winifred. Por si esto no fuera suficiente, confesó que Sarah Jessica Parker y Kathy Najimi también estarían dispuestas a participar en una segunda entrega.

"Saturen a Disney", recomendó Midler. "Porque yo he hablado con las chicas y están dispuestas a hacerlo, pero no podemos hacer nada al respecto, así que si quieren ver Hocus Pocus 2, pregunten a Disney".

Lamentablemente la secuela parece poco probable, pues aunque el filme gozó de un enorme éxito en formato casero –actualmente resulta imposible imaginar un Halloween sin las Sanderson–, su paso por las salas de cine fue lamentable al recaudar apenas $40 MDD entre las audiencias.

¿Les gustaría ver una secuela de Hocus Pocus? ¿Qué quisieran ver en una nueva película de las hermanas Sanderson?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas