Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 11 / 2014
batman bourne

¿Quién ganaría una pelea entre Batman y Jason Bourne?

Ben Affleck y Matt Damon revelan sus opiniones sobre este duelo fantástico entre dos de los más grandes héroes del celuloide.

¿Cuántas veces nos hemos preguntado quién ganaría un duelo entre dos personajes cinematográficos de universos completamente diferentes? Un excelente ejemplo de ello sería un duelo entre Batman y Jason Bourne, dos de los más grandes héroes cinematográficos de los últimos años, cuyos nuevos filmes serán estrenados en el 2016 y que además serán protagonizados por dos grandes amigos: Ben Affleck y Matt Damon.

Access Hollywood (vía) aprovechó una entrevista con ambos actores para preguntarles quién ganaría una pelea entre ambos héroes. Al respecto, Damon respondió que "bueno, antes que nada Batman no es real y Jason Bourne sí lo es".

Sí, nosotros también sabemos que Bourne no es real, sin embargo Affleck contraatacó al asegurar que "si Batman está peleando contra Superman, creo que está más allá de Jason Bourne".

¡Eso dolió! Pero Damon tuvo algo más que decir, al declarar que "ni siquiera entiendo por qué Batman y Superman pelean. Supongo que tendré que ver la película".

Para medir sus fuerzas, debemos recordar que Jason Bourne es uno de los agentes secretos más letales de todos los tiempos, mientras que Batman es uno de los superhéroes más populares de la actualidad cuyo realismo fue llevado al extremo por Christopher Nolan. Aunque Bourne es un viejo conocido de las audiencias, habrá que esperar para conocer las habilidades del Batman de Ben Affeck.

Y ustedes, ¿quién creen que ganaría una pelea entre Batman y Jason Bourne?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas