the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 11 / 2014
comedia Internet

Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever

1er trailer de Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever. Aubrey Plaza da su voz al gato gruñón más famoso de Internet en su película… que se estrena por Internet.

¿Les sigue pareciendo simpático Grumpy Cat y sus infinitos memes? Tal como se anunció hace más de un año, la primera película del gato enojón ya está lista para estrenarse el próximo mes de noviembre.

Se trata de Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever y como pueden ver en su primer (y único) trailer, Aubrey Plaza (Parks and Recreation) es la encargada de dar su voz a Grumpy.    

La sinopsis describe: “Grumpy Cat es un solitario felino que desarrolla una agria visión de la vida mientras vive en una tienda de mascotas en un centro comercial. Durante las vacaciones, una niña de 12 años de nombre Chrystal (Megan Charpentier) entra a la tienda y se da cuenta de que es la única que puede escuchar la voz del gato. Surge una extraña amistad que incluirá aventuras tan locas como enfrentarse a secuestradores de perros y salvar la Navidad de todos. ¿Aprenderá Grumpy el verdadero significado de la Navidad?”

¿Qué les parece? Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever se estrenará el 29 de noviembre de 2014, irónicamente sólo por Internet, a través de Lifetime y poco después por Amazon.

  • Título original: Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever
  • Año: 2014
  • Director: Tim Hill, Jeff Morris (You Did That?)
  • Actores: Aubrey Plaza
  • Fecha de estreno: 29 de noviembre de 2014

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas