Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 11 / 2014
Fantastic Four marvel

Toby Kebbell revela detalles de Doctor Doom en Fantastic Four

El actor explicó los nuevos orígenes del temible Doctor Doom y además reveló ¡su nuevo nombre!

El reboot de Fantastic Four no sólo es una de las películas más anticipadas del 2015, sino también una de las más polémicas por las modificaciones que sufrirá el equipo de superhéroes en relación al cómic. Ahora Toby Kebbell incrementa las expectativas –y las dudas– al hablar de su encarnación de Doctor Doom, quien sufrirá algunos cambios que podrían ser mal recibidos por los aficionados.

De inicio el histrión reveló (vía) el nuevo nombre del villano, "es Victor Domashev, no Victor von Doom en nuestra historia. Y estoy seguro que seré enviado a prisión por decirles eso. El Doom de la nuestra, soy un programador. Soy un programador antisocial. Y en sitios de internet soy Doom".

Pero no todas son malas noticias, ya que Kebbell manifestó su intención de realizar un trabajo de voz digno de uno de los mejores villanos de Marvel Comics. "Lo único que puedo adelantar es que en lo que más trabajé fue en la voz porque nadie, incluso en la serie animada, nunca obtuvieron la voz que imaginaba de cuando leía los comics de niño. Lo que hice la mayor parte de mi tiempo no sólo era ser un fan, sino ser algo pedante y asegurarme que obtendría exactamente lo que siempre quise ver".

Además de Toby Kebbell, el nuevo filme de los Cuatro Fantásticos contará con las actuaciones de Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell, Michael B. Jordan y Tim Blake Nelson. La cinta será estrenada el 7 de agosto bajo la dirección de Josh Trank.

¿Qué opinan de las declaraciones de Toby Kebbell sobre Doctor Doom? ¿Creen que el actor será capaz de hacer justicia al temible villano de Marvel?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas