Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lanzarán versión sin música de Gravedad en Blu-ray

11-11-2014, 2:14:01 PM Por:
Lanzarán versión sin música de Gravedad en Blu-ray

WB Home Video anunció hoy que para el próximo año habrá una versión de la película silente.

Cuando actualmente el tema con los amantes del cine es nuevamente la exploración espacial, gracias a la película de Christopher Nolan Interestelar, Warner Bros. Home Video anunció que lanzarán una edición diamante de Gravedad, la película ganadora al Oscar a Mejor director (Alfonso Cuarón).

La edición diamante contendrá dos discos, uno de ellos tendrá la versión que todo mundo vimos en cine (no se sabe si será 2D o también incluirá 3D) y además en otro disco, vendrá una versión con Dolby Atmos para los diálogos de los personajes, pero sin la música ganadora del Oscar de Steven Price.

Gravedad edición diamante pueden pre-ordenarla vía Amazon y estará a la venta en Estados Unidos en febrero. Se desconoce si hay detalles de su distribución en México.

Sin duda un interesante experimento que será del agrado de todos los fans de la película de Alfonso Cuarón. Inclusive en un principio, el director mexicano pretendía hacer Gravedad sin música. ¿Tendrá el mismo efecto?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios