Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ash vs. Evil Dead con Bruce Campbell y Sam Raimi

11-11-2014, 5:31:24 PM Por:
Ash vs. Evil Dead con Bruce Campbell y Sam Raimi

Canal Starz da luz verde a serie de TV inspirada en la saga original Evil Dead. Será estelarizada por Bruce Campbell y dirigida por Sam Raimi. Estrena en 2015.

ash vs evil dead

El dúo –e inseparables amigos en la actualidad– que dieron vida a la saga Evil Dead en la década de los ochenta finalmente continuará las aventuras supernaturales de Ash Williams.

THR informó que el canal Starz ha ordenado 10 episodios de media hora para una miniserie de nombre Ash vs. Evil Dead, la cual será estelarizada por Bruce Campbell y cuyo piloto será dirigido por Sam Raimi. El cineasta ya dado pistas de este proyecto durante la pasada Comic-Con 2014. Raimi co-escribirá el piloto con su hermano Ivan Raimi y Tom Spezialy (Chuck) y continuará fungiendo como productor a lado de Campbell.

La serie se centrará en Ash, quien trabaja como cazador de monstruos y ha pasado 3 décadas evadiendo responsabilidad, madurez y los terrores de Evil Dead. Pero cuando una nueva plaga amenaza con destruir a la humanidad, tendrá que enfrentar de nuevo a sus demonios.

Director y estelar confirmaron que la serie tendrá el toque de humor y gore que caracterizaron la saga en sus inicios.

¿Qué opinan? Ash vs. Evil Dead se estrenará en 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios