Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El conjuro 2 ya tiene fecha de estreno

12-11-2014, 6:48:09 AM Por:
El conjuro 2 ya tiene fecha de estreno

La segunda entrega de la franquicia será dirigida por James Wan, director de la cinta original.

Apenas el mes pasado se anunció que El conjuro 2 (The Conjuring 2) cambiaría su fecha de estreno para el 2016, aunque la producción no reveló el día específico. Ahora Warner Bros. finalmente ha anunciado que la nueva aventura de los Warren abrirá el 10 de junio del 2016.

La segunda entrega de la franquicia será dirigida por James Wan, director del filme original y contará con un guión de Chan y Carey Hayes. Aunque se ignora la historia que podría explorar, los rumores aseguran que El conjuro 2 se centrará en el poltergeist de Enfield, considerado uno de los casos más polémicos en la carrera de los demonólogos.

El conjuro 2 será protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga. ¿Qué caso debería explorar El conjuro 2? ¿Creen que esta secuela igualará el terror provocado por El conjuro?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios