the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

15 películas de comedia para el 2015

Por: Luis Miguel Cruz

12 / 11 / 2014
9/25

Grimsby (Dir. Louis Leterrier)

Actúan: Sacha Baron Cohen, Mark Strong, Penélope Cruz, Annabelle Wallis
Estreno en EU: 31 de julio de 2014

La película
La historia girará alrededor de un agente secreto británico, el cual se ve forzado a buscar apoyo de su hermano para cumplir una misión. El único problema: ¡se trata de un violento y atolondrado hooligan!

¿Por qué verla?
La cinta es dirigida por Louis Leterrier, realizador de la exitosa Los ilusionistas y quien estará al frente de su primera comedia, la cual también promete buenas dosis de acción. Para ello la cinta contará con talentosos exponentes del género, entre los que destacan Mark Strong, Ian McShane y Penélope Cruz.

Sin embargo lo más importante es que la película es escrita y protagonizada por Sacha Baron Cohen, uno de los más irreverentes cómicos de la actualidad quien ha dado vida a personajes como Ali G, Borat y Brüno. Destaca además que el humorista ya fue responsable de que el poblado británico de Staines cambiara de nombre en el 2012, luego de las continuas burlas a sus habitantes por Ali G. Ahora muchos se preguntan si Grimsby correrá con la misma suerte, ya que esta cinta promete dejar muy mal parada la región, ¿ustedes qué opinan?

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER