Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

15 películas de comedia para el 2015

Por: Luis Miguel Cruz

12 / 11 / 2014
12/25

Vacation (Dir. John Francis Daley & Jonathan M. Goldstein)

Actúan: Ed Helms, Chris Hemsworth, Chevy Chase
Estreno en EU: 9 de octubre de 2014

La película
Secuela de la hilarante franquicia ochentera protagonizada por Chevy Chase, la cual dejará atrás al legendario Clark Griswold para concentrarse en su atolondrado hijo Rusty, ahora convertido en adulto y jefe de familia. Sobra decir que el personaje llevará a su familia de vacaciones, abriendo el camino para una divertida aventura.

¿Por qué verla?
Algunos puristas manifestaron su molestia ante el reemplazo de Johnny Galecki por Ed Helms en el papel de Rusty. A pesar de ello, nosotros pensamos que se trata de una buena decisión, ya que el histrión se convirtió en un referente de la comedia por su tabaco en la franquicia ¿Qué pasó ayer? y la serie The Office.

La película también contará con la participación de Chris Hemsworth, quien se olvida temporalmente de Thor para participar en su primera comedia, ¿cómo creen que lo hará?

Finalmente no podemos olvidar que Vacation contará con el retorno de –nos ponemos de pie– Chevy Chase en el papel de Clark Griswold, considerado uno de los mejores trabajos en la trayectoria del comediante. No sabemos ustedes, pero nosotros no podemos esperar para ver el retorno de este atolondrado padre de familia, ¡ahora convertido en abuelo!

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER