Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

13 / 11 / 2014
animada lego

Anuncian película animada de Playmobil

Siguiendo el camino trazado por LEGO, la compañía Geobra Brandstätter GmbH llevará la línea de juguetes Playmobil al cine en el año 2017.

playmobil pelicula

Mientras los fans de LEGO esperan más especiales y películas de los famosos bloques en cine y video casero, la compañía alemana Geobra Brandstätter GmbH ha decidido seguir el mismo camino que sus competidores desarrollando su propia película animada basada en los juguetes Playmobil

Según informes de Variety, el escritor de Shrek 2, El gato con botas y Monstruos vs. Aliens estará detrás del guión. Bob Persichetti está trabajando actualmente en una nueva versión animada de El Principito.

Lamentablemente la película no se estrenará a tiempo para el 40 aniversario de los Playmobil (2015), pero se espera que con un presupuesto de $80 millones de dólares, el filme animado se estrene con éxito a finales de 2017.

¿Alguno de ustedes tuvo un set Playmobil en su infancia? Hay más de 30 mundos como astronautas, piratas, médicos, caballeros medievales, vaqueros e indios… ¿logrará la franquicia que ha vendido más de 2.7 mil millones de juguetes conquistar el cine, como lo hizo LEGO?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas