Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Christoph Waltz será el villano de Bond 24

14-11-2014, 7:53:09 AM Por:
Christoph Waltz será el villano de Bond 24

El ganador del Oscar por Bastardos sin gloria y Django sin cadenas intentará convertirse en uno de los más célebres villanos en la historia de 007.

A pesar del buen trabajo realizado por Daniel Craig como James Bond, gran parte del éxito de Skyfall se debió a la magistral interpretación de Javier Bardem en el papel de Silva. Debido a ello, no debería sorprendernos que Sam Mendes intente repetir la fórmula en Bond 24, presentando un villano que sea capaz de poner en graves apuros al más importante agente secreto.

Ahora The Daily Mall (vía) asegura que la producción de Bond 24 ha llegado a un acuerdo con Christoph Waltz para dar vida al nuevo rival a vencer dentro de la franquicia. No será la primera ocasión que el actor de vida a un temible villano, ya que además de su magistral encarnación de Hans Landa en Bastardos sin gloria –la cual le valió un Oscar a Mejor actor de reparto–, próximamente lo veremos en películas como Quiero matar a mi jefe 2, Big Eyes y Tarzan.

Por cierto, la incorporación del austriaco no debería afectar la presencia de Dave Bautista en el proyecto, quien seguramente interpretará al más peligroso secuaz del personaje interpretado por Christoph Waltz.

Además de los actores mencionados, Bond 24 contará con las actuaciones de Daniel Craig, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw. El filme será estenado en noviembre del 2015. ¿Qué opinan de la presencia de Christoph Waltz en Bond 24? ¿Creen que esta cinta nos permitirá conocer uno de los más grandes villanos en la historia de 007?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios