Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 11 / 2014

La hija de Carrie Fisher sí estará en Star Wars: The Force Awakens

La abuela de Billie Lourd confirma que su nieta aparecerá en Star Wars VII. ¿Interpretará al personaje de su madre Carrie Fisher en flashbacks?

carrie fisher hija star wars force awakens

¿Recuerdan el rumor sobre la presencia de la hija de Carrie Fisher en Star Wars: The Force Awakens, quizás interpretando a la princesa Leia en flashbacks? Pues parece que ha sido confirmado por la persona menos imaginada… ¡su abuelita!

No, no es broma. Según informes de Vegas Seven (vía), Debbie Reynolds –madre de Fisher–declaró que su nieta Billie Lourd aparecerá  en Star Wars VII.

Aparecerá “con Harrison Ford… y el otro ‘joven’ (¿Mark Hamill?)”, dijo la actriz y cantante de 82 años de edad durante la entrevista realizada tras una de sus presentaciones en el South Point Casino de Las Vegas.

Sólo queda la incógnita: ¿interpretará Lourd –quien no es actriz– el papel de su madre en escenas del pasado, o se trata de un personaje totalmente nuevo?

Star Wars: The Force Awakens se estrenará el 18 de diciembre de 2015. Dirige JJ Abrams y estelarizan también John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis y muchos más.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas