Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

18 / 11 / 2014
batman vs superman IMAX

Batman v Superman se está filmando con cámaras IMAX

Vocero de IMAX confirma el uso de cámaras del inmenso formato en escenas clave del rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice. Una escena se ha confirmado.

batman v superman imax

¿Les gustaría disfrutar de la primera película con Batman y Superman en el inmenso formato IMAX? Su sueño se hará realidad en 2016.

Lo que comenzó con algunos rumores en redes sociales, ha sido confirmado de manera oficial por un vocero de IMAX (vía Slash Film). Batman v Superman: Dawn of Justice está ocupando los modelos más recientes de estas cámaras de gran formato.

¿Qué tanto se ocuparán las cámaras IMAX? Un usuario de Twitter confirmó hace algunos días que al menos la escena del asesinato de los Wayne –de la cual ya se han filtrado fotos– ha sido rodada con estas cámaras.

¿Veremos en gloria IMAX la batalla entre Batman y Superman? ¿Asesorará Christopher Nolan de algún modo para que las escenas sean tan impresionantes como en El caballero de la noche y Batman: El caballero de la noche asciende?

Lo sabremos en marzo de 2016, cuando la película de Zack Snyder llegue a salas de cine.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas