Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

18 / 11 / 2014
lego animada

The LEGO Movie 2 tendrá más personajes femeninos

Los directores Phil Lord y Chris Miller manifestaron su deseo de inspirar a las mujeres con esta secuela.

Luego de su espectacular recepción en crítica y taquilla, La gran aventura LEGO (The LEGO Movie) logró convertirse en uno de los mayores éxitos del 2014 y con ello garantizó la realización de una secuela que contará con el regreso de los directores Phil Lord y Chris Miller. Aunque la dupla sigue trabajando en el desarrollo de esta segunda entrega, los realizadores confirmaron a la BBC que una de sus mayores ambiciones es contar con la presencia de más personajes femeninos.

Según Lord "es importante para nosotros que la cinta funcione a niveles generales y que inspiremos a jóvenes mujeres tanto como inspramos a hombres jóvenes".

Por su parte, Miller reveló que "no quiero dar spoilers, pero habrá más personajes femeninos y más asuntos femeninos. Ha habido una reducción [de protagonistas femeninos] en los últimos años y creo que en el futuro cercano será muy diferente".

Aunque resulta difícil descifrar qué personajes femeninos podrían incorporarse a la franquicia, debemos recordar que LEGO estrenó una colección de mujeres científicas hace apenas unos meses, las cuales podrían tener un papel importante en la secuela. Por otro lado no debemos descartar a Wonder Woman, la cual podría aliarse con Emmet para una nueva aventura.

¿Qué personajes femeninos les gustaría ver en la secuela de La gran aventura LEGO?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas