Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The LEGO Movie 2 tendrá más personajes femeninos

18-11-2014, 7:23:51 AM Por:
The LEGO Movie 2 tendrá más personajes femeninos

Los directores Phil Lord y Chris Miller manifestaron su deseo de inspirar a las mujeres con esta secuela.

Luego de su espectacular recepción en crítica y taquilla, La gran aventura LEGO (The LEGO Movie) logró convertirse en uno de los mayores éxitos del 2014 y con ello garantizó la realización de una secuela que contará con el regreso de los directores Phil Lord y Chris Miller. Aunque la dupla sigue trabajando en el desarrollo de esta segunda entrega, los realizadores confirmaron a la BBC que una de sus mayores ambiciones es contar con la presencia de más personajes femeninos.

Según Lord «es importante para nosotros que la cinta funcione a niveles generales y que inspiremos a jóvenes mujeres tanto como inspramos a hombres jóvenes».

Por su parte, Miller reveló que «no quiero dar spoilers, pero habrá más personajes femeninos y más asuntos femeninos. Ha habido una reducción [de protagonistas femeninos] en los últimos años y creo que en el futuro cercano será muy diferente».

Aunque resulta difícil descifrar qué personajes femeninos podrían incorporarse a la franquicia, debemos recordar que LEGO estrenó una colección de mujeres científicas hace apenas unos meses, las cuales podrían tener un papel importante en la secuela. Por otro lado no debemos descartar a Wonder Woman, la cual podría aliarse con Emmet para una nueva aventura.

¿Qué personajes femeninos les gustaría ver en la secuela de La gran aventura LEGO?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios