Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 mujeres icónicas del Young Adult en el cine

Por: Luis Miguel Cruz

18 / 11 / 2014
6/10

5. Tris Prior (Divergente)

En una sociedad futurista, las personas serán divididas en facciones determinadas por sus habilidades. Sin embargo existen extrañas anomalías como Tris, cuya mezcla de habilidades le permite integrarse a cualquier sector sin ningún problema. Aunque esta cualidad bien podría ser considerada una ventaja, el grupo conocido como los Eruditos no lo piensa así, pues piensa que personas así podrían representar una amenaza en su búsqueda de una sociedad perfecta.

¿Por qué nos gusta?
Katniss Everdeen se ha convertido en la gran heroína de las historias Young Adult luego del impresionante éxito de Los Juegos del Hambre. Sin embargo muchos aseguran que Tris Prior tiene todo lo necesario para convertirse en su sucesora con Divergente. Esto se debe a que la obra de Veronica Roth ha gozado de un enorme éxito entre los lectores, abriendo el camino para una buena recepción en la pantalla grande. Por otro lado, la cinta original contó con un interesante elenco que incluía a la talentosa Kate Winslet, mientras que la secuela incorporará a la experimentada Naomi Watts al reparto.

Finalmente la joven heroína de la historia es encarnada por Shailene Woodley, joven que ha manifestado su talento en toda clase de proyectos y cuya consolidación llegó en el 2014 con Bajo la misma estrella y Divergente. ¿Creen que su buena racha continúe con la secuela Insurgente?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER