Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 mujeres icónicas del Young Adult en el cine

Por: Luis Miguel Cruz

18 / 11 / 2014
8/10

3. Bella Swan (La Saga Crepúsculo)

Se trata de uno de los personajes femeninos más importantes de los últimos años, quien logró fama mundial gracias a su peculiar relación amorosa con el vampiro Edward Cullen. A pesar de las evidentes diferencias, el amor entre ambos personajes provocó que la chica aceptara ser convertida en vampiro para así disfrutar una vida inmortal al lado de su amado colmilludo, la cual sería complementada con el nacimiento de su pequeña Renesmee. Por cierto, debemos destacar que el colmilludo dista mucho de ser el único monstruo en la vida de Bella, cuyo mejor amigo es un hombre lobo.

¿Por qué nos gusta?
Para los aficionados de Crepúsculo, Bella es el más claro ejemplo de que el amor puede superar todas las adversidades. Sí, incluso el hecho de que tu pareja sea un chupasangre. Esta situación le permitió convertirse en uno de los personajes literarios más importantes de los últimos años, cuya fama fue trasladada a la pantalla grande tras el trabajo realizado por Kristen Stewart en la adaptación de La Saga Crepúsculo.

Sin embargo debemos recordar que Bella también está rodeada de polémica, pues los detractores de la franquicia la consideran un símbolo de la historia que marcó la debacle en la obscuro mitología vampírica.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER