Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

18 / 11 / 2014
animada CGI snoopy

Snoopy y Charlie Brown Peanuts, la película

A un 1 año para el estreno de The Peanuts Movie, Snoopy filtra el 1er trailer oficial de la película animada, donde se aprecia a detalle su peculiar estilo.

Falta menos de un año para el estreno de Snoopy y Charlie Brown Peanuts, la película (The Peanuts Movie) y Snoopy no podía esperar más, así que desde su cuenta oficial “filtró” el primer trailer de la esperada película animada de Blue Sky Studios.

En el mismo estilo divertido del “leak” del sabueso, la cuenta de 20th Century Fox reportó la travesura del sabueso desde Twitter también, acompañándolo con esta imagen:

 

peanuts movie leak

Como pueden apreciar en los casi 2 minutos que dura el avance, el estilo de animación es bastante peculiar, combinando los trazos originales de Charles M. Schulz con animación 3D en una forma nunca antes vista. ¿Les gustó la escena de Snoopy piloteando su Sopwith Camel?

Sólo queda esperar que el tema “What I Like About You” que se escucha durante la batalla contra el Barón Rojo se escuche únicamente en el trailer… si es que se quiere mantener el estilo de las películas y series animadas clásicas.

¿Les gustó? The Peanuts Movie se estrenará el 6 de noviembre de 2015 (sin fecha específica confirmada para México, señalando que se estrenará en 2015).

  • Título original: Snoopy & Charlie Brown: A Peanuts Movie
  • Año: 2015
  • Director: Steve Marino (Horton y el mundo de los Quién)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 6 de noviembre de 2015 (EUA)

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas