Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

19 / 11 / 2014
biopic

Sony le dice adiós a la película de Steve Jobs

El estudio se hizo a un lado para ser el encargado de la película de Danny Boyle. Universal Studios podría interesarse.

Sin duda la película de Steve Jobs de Aaron Sorkin es oficialmente ya una producción complicada, desde cambios en la dirección (David Fincher se fue y entró Danny Boyle) hasta el cambio de protagónico donde Christian Bale abandonó la producción y los rumores apuntan a Michael Fassbender.

Ahora, Sony Pictures, de acuerdo a información de The Hollywood Reporter, se hizo a un lado como estudio principal para la producción y distribución de la película. La adaptación del libro de Walter Isaacson (Jobs) será ofrecida a otros estudios, siendo Universal Pictures uno de los que se rumora está más interesado para tener una producción en la próxima temporada de premios. 

De acuerdo a las fuentes de Sony, Danny Boyle necesita que la película comience producción de la fotografía principal en enero, porque está comprometido con otra película que iniciará pronto rodaje (¿acaso será Porno, la secuela de Trainspotting?), por lo que Sony no podía comprometerse a esas fechas tan apretadas y sin un casting completo.

Así mismo, se rumora que los productores le han ofrecido a Scarlett Johansson un papel sin confirmar, a la par de Seth Rogen que interpretará al cofundador Steve Wozniak.

¿Se llevará a cabo la película de Jobs basada en el guión de Aaron Sorkin? 

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas