Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla de los acribillados inútiles

20-11-2014, 8:53:22 AM Por:
La regla de los acribillados inútiles

Regla nombrada por la tendencia de los enemigos del protagonista de insistir en dispararle en dirección de las partes de su cuerpo que se encuentran protegidas con material blindado en vez de apuntarle a la cara u otra área que claramente no lo está. Los ejemplos de este caso corresponden a los hombres de Guasón […]

Regla nombrada por la tendencia de los enemigos del protagonista de insistir en dispararle en dirección de las
partes de su cuerpo que se encuentran protegidas con material blindado en vez
de apuntarle a la cara u otra área que claramente no lo está.

Los ejemplos de este caso corresponden a los hombres de
Guasón que disparan contra el escudo del pecho del Caballero de la noche en la
primera  Batman de Tim Burton, a los que le dan a Robocop en todas
partes excepto en el área de la boca donde es vulnerable,….. 

…..a los que insisten en apuntar hacia al escudo del Capitán América (mismo que deja desprotegida una buena parte de su cuerpo),….. 


…..a los terroristas que le apuntan a la primera versión del Iron Man de Tony Stark en todos lados menos en los huecos que deja la máscara en sus ojos, así como al villano de 007-Otro día para morir que solo le dispara a James Bond (Pierce Brosnan) sobre su cuerpo cubierto por un chaleco protector, cuando evidentemente tiene las piernas descubiertas por completo.

¿Qué otros casos parecidos te vienen a la mente?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios