Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 11 / 2014
batman lego

Película LEGO Batman explorará toda la bati-filmografía

Phil Lord y Chris Miller hablan de spinoffs de LEGO y cómo se rendirá tributo a todas las películas de Batman en la película animada The LEGO Batman de 2017.

lego batman movie

¿Qué tan diferente será The LEGO Batman Movie de La gran aventura LEGO y al mismo tiempo de la saga de videojuegos y películas en video LEGO Batman?

Una interesante pista es la que expusieron para Empire los directores Phil Lord y Chris Miller, creativos detrás de La gran aventura LEGO, 21 Jump Street y Lluvia de hamburguesas.

Cuando se les cuestionó sobre los spinoffs de la saga LEGO por venir, y refiriéndose tanto a Batman como a Ninjago, comentaron que cada una tendrá su propio tono y voz. “Estamos haciendo Ninjago con Charlie Bean, estamos trabajando en la de Batman y cada una se siente diferente, pero obviamente existen en el mismo universo de la película LEGO, y encontrar ese balance es parte del truco”.

¿Cómo conseguirán ese balance? ¿Seguirá tratándose todo de la imaginación de un solo niño, o las aventuras trascenderán a “otras mesas” de coleccionistas y jugueterías alrededor del mundo?

En cuanto a LEGO Batman, Miller dijo: “Descansen con la seguridad de que todas las eras de Batman en el cine serán tomadas en cuenta. Han existido tantas interpretaciones de Batman y hay mucho para jugar aquí. Existen 40 versiones de su historia origen solamente”.

Entonces, ¿cómo será que el Batman que entregó Will Arnett en The LEGO Movie interactuará con los Caballeros de la noche de Tim Burton, Christopher Nolan y –prepárense– Joel Schumacher? The LEGO Batman Movie se estrenará el 10 de febrero de 2017, mientras que Ninjago llegará a cines en octubre de 2016.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas