the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 11 / 2014
game of thrones

Productores y George R. R. Matin siguen pensando en película de Game of Thrones

Complementando comentarios recientes de George R. R. Martin, Charles Dance confirma que HBO podría hacer una película de Game of Thrones en el futuro.

game of thrones pelicula

Aunque no se sabe con certeza qué período de los libros o la serie abarcaría, el plan para llevar la saga Canción de hielo y fuego al cine definitivamente está en el tintero.

Complementando las declaraciones del autor George R. R. Martin hechas hace algunos meses, el actor Charles Dance (Tywin Lannister) declaró para el Daily Beast lo siguiente:

“Ha habido charlas sobre tratar de hacer eventualmente una película de Game of Thrones, pero no sé sobre cuál de las tramas. Hay tanto que se podría meter en una película”.

R. R. Martin declaró en aquél entonces que “los libros seguían creciendo” y que se necesitarían al menos de unos $100 millones de dólares para una película de 2 horas. “Esos dragones se pondrán realmente grandes, ¿sabes?”, bromeó. ¿Será que los productores planean concluir la serie con una película para cine?

Por cierto, como detalle adicional, Dance opinó en la misma entrevista que, desde su punto de vista, Alien 3 de David Fincher fue muy superior a Aliens de James Cameron. ¿Qué tal?

¿Les gustaría que hubiera una película de Game of Thrones? ¿En qué historia o momento de los libros debería inspirarse?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas