Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Stallone se arrepiente de la clasificación PG-13 para The Expendables 3

24-11-2014, 1:59:11 PM Por:
Stallone se arrepiente de la clasificación PG-13 para The Expendables 3

El actor asegura que The Expendables 4 tendrá mayores niveles de violencia.

Muchos se sorprendieron cuando Sylvester Stallone confirmó que Los indestructibles 3 (The Expendables 3) tendría una clasificación PG-13, ya que las entregas anteriores tuvieron clasificaciones más estrictas. Sin embargo otros la consideraron una buena estrategia, ya que permitiría un incremento en la audiencia y generaría mayores ganancias. Lamentablemente esto no ocurrió, ya que la tercera parte de la franquicia apenas recaudó $40 MDD en Estados Unidos.

Debido a ello, el propio Sly aseguró a Crave Online que la clasificación PG-13 fue una equivocación. «Creo que fue un terrible error de cálculo de parte de todos al tratar de ampliar las audiencias, pues al hacerlo, redujimos la violencia que el público esperaba. Estoy seguro que no volverá a ocurrir».

Stallone también aseguró que algunos miembros del equipo podrían caer en un futuro, ya que «en una película clasificación R resulta difícil creer que ningún héroe muere. Personalmente creo que los personajes se vuelven identificables y su partida podría traer obscuridad para las audiencias que salen del cine tras ver la película».

¿Cuál fue su opinión de Los indestructibles 3? ¿Les gustaría que The Expendables 4 tuviera mayores niveles de violencia?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios