Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 11 / 2014
Expendables Sylvester Stallone

Stallone se arrepiente de la clasificación PG-13 para The Expendables 3

El actor asegura que The Expendables 4 tendrá mayores niveles de violencia.

Muchos se sorprendieron cuando Sylvester Stallone confirmó que Los indestructibles 3 (The Expendables 3) tendría una clasificación PG-13, ya que las entregas anteriores tuvieron clasificaciones más estrictas. Sin embargo otros la consideraron una buena estrategia, ya que permitiría un incremento en la audiencia y generaría mayores ganancias. Lamentablemente esto no ocurrió, ya que la tercera parte de la franquicia apenas recaudó $40 MDD en Estados Unidos.

Debido a ello, el propio Sly aseguró a Crave Online que la clasificación PG-13 fue una equivocación. "Creo que fue un terrible error de cálculo de parte de todos al tratar de ampliar las audiencias, pues al hacerlo, redujimos la violencia que el público esperaba. Estoy seguro que no volverá a ocurrir".

Stallone también aseguró que algunos miembros del equipo podrían caer en un futuro, ya que "en una película clasificación R resulta difícil creer que ningún héroe muere. Personalmente creo que los personajes se vuelven identificables y su partida podría traer obscuridad para las audiencias que salen del cine tras ver la película".

¿Cuál fue su opinión de Los indestructibles 3? ¿Les gustaría que The Expendables 4 tuviera mayores niveles de violencia?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas