Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

12 actores que pudieron estar en Los Juegos del Hambre

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 11 / 2014
5/12

Taylor Kitsch

Pudo interpretar a: Finnick Odair

El actor
Se trata de un actor con una carrera plagada de altibajos, el cual tuvo una memorable participación en la serie Friday Night Lights. Unos años después el histrión pasaría sin pena ni gloria por Serpientes en el avión (Snakes on a Plane), generaría toda clase de comentarios encontrados por su interpretación de Gambit en X-Men Orígenes Wolverine (X-Men Origins Wolverine) y fracasaría trágicamente en su consolidación con John Carter y Battleship.

El actor intentará rescatar su carrera en el 2015 con True Detective, en donde actuará al lado de Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams. ¿Lo conseguirá?

¿Lo imaginamos en Los Juegos del Hambre?
Quizá Taylor Kitsch no sea el actor ideal para protagonizar un blockbuster, sin embargo se trata de un individuo cumplidor en papeles secundarios, el cual sabe aprovechar sus cualidades en beneficio de la historia y los personajes principales. Con Finnick Odair no habría sido la excepción, ya que Kitsch es un especialista en la interpretación de individuos arrogantes que terminan robándose el espectáculo. De no ser por el buen trabajo de Sam Claflin, pensamos que Taylor Kitsch habría sido la mejor opción para dar vida al tributo del Distrito 4.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER