Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

12 actores que pudieron estar en Los Juegos del Hambre

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 11 / 2014
10/12

Saoirse Ronan

Pudo interpretar a: Katniss Everdeen

La actriz
Pobre Saoirse Ronan. Luego de un espectacular trabajo en Expiación, deseo y pecado (Atonement) bajo las órdenes de Joe Wright, la joven ha batallado para encontrar papeles que la consoliden como uno de los mayores talentos de Hollywood. Desde mi cielo (The Lovely Bones) pasó con más penas que glorias por las salas de cine, Hanna no tuvo una amplia recepción –en México se fue directo a Blu-ray–, mientras que la gran calidad de El Gran Hotel Budapest (The Grand Budapest Hotel) pasó casi desapercibida ante las audiencias.

Vale la pena recordar que Katniss Everdeen no es el único papel importante que Ronan ha perdido, ya que los rumores aseguraban que la actriz estaría presente en Avengers Age of Ultron y Star Wars The Force Awakens.

¿Lo imaginamos en Los Juegos del Hambre?
Definitivamente no. A pesar de su talento, la joven actriz no ha demostrado tener las cualidades necesarias –desde la personalidad hasta el físico– para dar vida a un personaje con la naturaleza de Katniss Everdeen. Para colmo de males, la recepción de Desde mi cielo y Hanna podrían hacer pensar que no tiene lo necesario para encabezar un proyecto de alto calibre, lo cual habría resultado catastrófico para una franquicia con las características de Los Juegos del Hambre.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER