Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Oscar Isaac será villano en X-Men Apocalypse

24-11-2014, 10:51:12 PM Por:
Oscar Isaac será villano en X-Men Apocalypse

Aunque se rumoraba que sería Tom Hardy, Oscar Isaac es el elegido para ser el villano en X-Men Apocalypse.

oscar isaac x men apocalypse

¿Ya se habían emocionado ante la posibilidad de que Tom Hardy (Batman: El caballero de la noche asciende) fuera el principal villano de la próxima película mutante de Fox?

Entonces les decepcionará un poco saber que 20th Century Fox ha cerrado contrato con alguien más, ¡pero sin duda el elegido no decepcionará! Se trata del actor guatemalteco Oscar Isaac, quien como saben también aparecerá en Star Wars: The Force Awakens en diciembre de 2015.

Según Variety, Isaac siempre fue la primer opción contemplada por el director Bryan Singer para el papel, aunque sí se reunió con algunos actores para contemplar otros escenarios.

Anteriormente se ha informado que la historia X-Men Apocalypse se ubicará en la década de los años 80, y que se mostrará el origen de los X-Men como agrupación a cargo del Profesor Charles Xavier.

La fuente indica que Apocalypse tendrá impresionantes escenas de “destrucción masiva” jamás vistas en la saga X-Men, pues se cuenta “con un personaje y una historia que permitirán esa clase de espectáculo”.

¿Les agrada la elección de Isaac como principal villano? X-Men Apocalypse se estrenará en mayo de 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios