the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 11 / 2014
comics marvel primer vistazo

Howard the Duck regresará a los comics

Fans del malhumorado pato detective celebran la decisión de Marvel al traerlo de vuelta a los comics. ¿Veremos película de Howard the Duck en el futuro?

¿No que no? Sea que recuerden al pato Howard por los comics setenteros o por la fallida película de 1986, el cameo sorpresa del malhumorado ser en Guardianes de la Galaxia fue el termómetro perfecto para que Marvel definiera si valía la pena explorar de nuevo sus aventuras.

Por eso, los mencionados aficionados se alegrarán de saber que el escritor Chip Zdarsky y el dibujante Joe Quinones han confirmado (vía EW) que Howard the Duck regresará a las historietas de manera regular en marzo de 2015. Las imágenes que ven en esta nota corresponden al nuevo diseño del pato.

howard comic

Los artistas tienen la visión de que las aventuras sean desde la perspectiva de un “hombre normal” que resulta que es un pato, lo cual hace que esté exasperado y enojado todo el tiempo, además de el hecho de que está atrapado en nuestro mundo.

howard comic 2

Quinones y Zdarsky contemplan que además de casos detectivescos habrá ciencia ficción, pues “Howard es un alienígena, después de todo”.

howard comic 3

Y además, Howard ya apareció en una película del universo cinematográfico Marvel… ¿será una elemento que lo lleve eventualmente de nuevo a la pantalla grande, quizás en la Phase 6 de películas?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas