Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Howard the Duck regresará a los comics

25-11-2014, 12:07:41 AM Por:
Howard the Duck regresará a los comics

Fans del malhumorado pato detective celebran la decisión de Marvel al traerlo de vuelta a los comics. ¿Veremos película de Howard the Duck en el futuro?

¿No que no? Sea que recuerden al pato Howard por los comics setenteros o por la fallida película de 1986, el cameo sorpresa del malhumorado ser en Guardianes de la Galaxia fue el termómetro perfecto para que Marvel definiera si valía la pena explorar de nuevo sus aventuras.

Por eso, los mencionados aficionados se alegrarán de saber que el escritor Chip Zdarsky y el dibujante Joe Quinones han confirmado (vía EW) que Howard the Duck regresará a las historietas de manera regular en marzo de 2015. Las imágenes que ven en esta nota corresponden al nuevo diseño del pato.

howard comic

Los artistas tienen la visión de que las aventuras sean desde la perspectiva de un “hombre normal” que resulta que es un pato, lo cual hace que esté exasperado y enojado todo el tiempo, además de el hecho de que está atrapado en nuestro mundo.

howard comic 2

Quinones y Zdarsky contemplan que además de casos detectivescos habrá ciencia ficción, pues “Howard es un alienígena, después de todo”.

howard comic 3

Y además, Howard ya apareció en una película del universo cinematográfico Marvel… ¿será una elemento que lo lleve eventualmente de nuevo a la pantalla grande, quizás en la Phase 6 de películas?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios