Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Oficial: Michelle MacLaren dirigirá Wonder Woman

25-11-2014, 7:09:52 AM Por:
Oficial: Michelle MacLaren dirigirá Wonder Woman

La amanzona debutará en Batman v Superman: Dawn of Justice y formará parte del equipo de superhéroes en Justice League Part One.

Warner Bros. había manifestado un gran interés en que la adaptación cinematográfica de Wonder Woman fuera realizada por una directora, siendo Michelle MacLaren la principal candidata para el puesto. Luego de un par de semanas de especulaciones, el estudio finalmente ha confirmado la presencia de la realizadora al frente del proyecto.

Wonder Woman marcará el debut de MacLaren en la pantalla grande, luego de un amplio recorrido por la televisión que incluye la dirección de algunos espidosios de Breaking Bad, The Walking Dead y Game of Thrones. La realizadora también estará al frente de algunos capítulos de Better Call Saul.

Aunque se ignoran los detalles del proyecto, se rumora que Warner tiene planeado realizar una trilogía de Wonder Woman, la cual arrancará en los 1920’s y mostrará el primer encuentro de la Princesa Diana con el mundo real. La secuela se desarrollará en los 1940’s durante la II Guerra Mundial y la tercera mostrará a la heroína en una aventura contemporánea. La primera cinta individual de Wonder Woman se estrenará en junio del 2017.

Wonder Woman será interpretada por Gal Gadot, quien debutará como la amazona en Batman v Superman: Dawn of Justice, a estrenarse en marzo del 2016. La heroína también estará presente en Justice League Part One, que abrirá en noviembre del 2017.

¿Qué opinan de la elección de Michelle MacLaren como directora de Wonder Woman? ¿Creen que sea la realizadora adecuada para el proyecto?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios