Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 11 / 2014
harry potter JK Rowling miniserie primer vistazo

1er vistazo a miniserie The Casual Vacancy de J.K Rowling

La miniserie inspirada en la novela para jóvenes adultos de J. K Rowling reporta buenos avances. Aquí, el primer vistazo a The Casual Vacancy.

the casual vacancy miniserie

Las actrices Julia McKenzie y Keeley Hawes son la parte central de la primera imagen de la miniserie The Casual Vacancy, liberada por la BBC y HBO (vía THR).

Como informamos hace más de 2 años, la más reciente novela de J.K. Rowling (Harry Potter) trata sobre lo siguiente:

"Cuando Barry Fairweather muere de manera inesperada en sus 40s, el pequeño pueblo de Pagford queda en shock. Aunque en un principio este lugar parece idílico, pronto se darán cuenta que hay secretos muy obscuros en el lugar. Todos están en guerra con todos y el asiento que quedó vacío en el consejo será el catalizador de la guerra más grande que el pueblo haya visto".

Como dato curioso para los potterianos, les agradará saber que el actor Michael Gambon interpretará al esposo de Shirley Mollison (McKenzie) en la miniserie. Rowling participa como productora y consultora creativa.

La adaptación a miniserie constará de 3 episodios de una hora de duración cada uno. Todavía no se define la fecha de estreno, pero al parecer se transmitirá en Europa por BBC y en América por HBO.

¿Qué les parece?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas