Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Birdman consigue 6 nominaciones en los Spirit Awards 2015

26-11-2014, 8:08:56 AM Por:
Birdman consigue 6 nominaciones en los Spirit Awards 2015

Mejor película, actor y director son algunas de las nominaciones para Birdman de Alejandro González Iñárritu en los 30th Film Independent Spirit Award. ¿Ganará?

birdman spirit awards

Las primeras nominaciones de premios para inicios de 2015 se han liberado y los mexicanos Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezki no podrían estar más satisfechos.

Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) ha obtenido un total de 6 nominaciones en los Spirit Award 2015, evento que reconoce específicamente a las películas independientes, en este caso distribuída por Fox Searchlight.

De las 12 categorías de los galardones (sin contar los premios especiales que ya fueron definidos), Birdman obtuvo nominacines a Mejor película, Mejor director (G. Iñárritu), Mejor actor (Michael Keaton), Mejor actriz de reparto (Emma Stone), Mejor actor de reparto (Edward Norton), Mejor fotografía (Lubezki).

En la lista de nominados también figuran Whiplash, Big Eyes, Boyhood y Nightcrawler, aunque no alcanzan el número obtenido por la película del director de Amores perros y 21 gramos.

¿Les da gusto? Los 30th Spirit Awards se celebrarán el 21 de febrero de 2015, un día antes de los premios Oscar como es costumbre. Y si no saben por qué ha sido tan nominada, Birdman sigue en salas de cine.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios